Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

La Guaira y UCV clasificaron a la Fase Final del Apertura

Este sábado se disputaron dos encuentros de la jornada 11 del Torneo Apertura, con victorias en condición de visitante para Deportivo La Guaira y UCV FC.

La Guaira venció 1-2 a Yaracuyanos FC en San Felipe. Los goles llegaron en la primera parte: Anthony Uribe -de penal- en el minuto 24 y Keiber Lamadrid en el 37 por el visitante, el colombiano Camilo Andrés Vargas -de penal- en el 44 por el local.

Loading...

UCV superó 0-1 a Metropolitanos FC en el Olímpico. El tanto de la diferencia fue de Samuel Sosa en el 39.

Tanto naranjas como ucevistas sellaron su boleto a la Fase Final, uniéndose a Carabobo FC como los ya clasificados, con dos fechas de antelación.

Yaracuyanos se sumó a Estudiantes de Mérida como los cuadros ya eliminados.

El domingo cerrará la fecha con los partidos Carabobo FC-Anzoátegui FC, Zamora FC-Caracas FC y Academia Puerto Cabello-Deportivo Táchira.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Lea también